Estrella Parra Guillén, alumna de 1º de Bachillerato del IES Dr. Fernández Santana, obtiene el Premio Espiga de Educación.

El día 25 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena el acto de entrega de los Premios Espiga de Educación. Estos premios, que cumplen este año su segunda edición, los otorga la Caja Rural de Extremadura a los alumnos de ESO y FP . Es un premio a la excelencia con los que se reconoce a los diez mejores expedientes académicos de ambas etapas educativas en Extremadura.

estrellaparradiscursoestrellaparra

El acto, en el que se congregaron más de doscientas personas entre alumnos galardonados, docentes y familiares, contó con la presencia del presidente de Caja Rural, Urbano Caballo, la Consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez y el alcalde de Villanueva de la Serena y presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo Miranda.

Nuestra alumna además fue la encargada de pronunciar en este acto unas palabras de agradecimiento en representación de los alumnos de Educación Secundaria. 

Felicidades, Estrella, y enhorabuena en nombre de toda la comunidad educativa de este centro.

Más información:

Youtube.com

Región digital.com

Premios Espiga a la Educación. Caja Rural