Paula Marín Álvarez, alumna de 1º de Bachillerato del IES Dr. Fernández Santana, obtiene el Premio Espiga de Educación 2019 de la Caja Rural de Extremadura.

 paulamarín        ermita Virgen del Ara      

Ayer 30 de noviembre tuvo lugar en la Ermita de la Virgen del Ara de Fuente del Arco (Badajoz) el acto de entrega de los Premios Espiga de Educación 2019. Estos premios, que cumplen este año su cuarta edición, los otorga la Caja Rural de Extremadura a los 10 estudiantes de la región con mejores expedientes académicos tanto en Educación Secundaria como en Formación Profesional de grado medio. Estas becas nacieron hace cuatro años con el objetivo de destacar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes extremeños. También buscan potenciar la motivación por el conocimiento como herramienta clave para el desarrollo de la región.

El acto ha tenido lugar en la “Ermita de la Virgen del Ara”, en Fuente del Arco, calificada como la “Capilla Sixtina de Extremadura” y ha contado con la presencia de la Consejera de Educación, el presidente de la Diputación y el Presidente de la Caja Rural de Extremadura, entre otras autoridades.

Felicidades, Paula, y enhorabuena en nombre de toda la comunidad educativa del IES Dr. Fernández Santana.

Más información:

Nota de prensa Europa Press

Más imágenes del acto